Despues del sexo Blog

alguna vez en este fingido tormento
vas a descubrir lo que desde siempre existe en mí
mis manos no servirán para acariciar tu cuerpo
tu mente se habrá cansado de mí
alguna vez se romperá la armonía
haciendo lucir este secreto que mis ojos
mustios esconden al verte venir
vendrán historias que nos distancien;
amores por mensajes que no precisan de tinta,
de hojas, de fragancias, de cruzar mares
vendrán celos destructores, amantes inconclusos
ojos impávidos que se resistan al desvelo
tú no lo sabes, pero muero por ti
vendrán esos días sin la roja alegría de concebir
en mi interior se rompería la armonía
el ácido burbujeante e intenso me hará parir
vendrán tiempos de desnuda melancolía
mi cuerpo danzante sentirá ese alivio de ti
las distancias permanecerán iguales
descenderá la oscura noche
rompiendo ese juramento de amor
que hice vagando rumbo a la luna
verás en mí esos…

Ver la entrada original 31 palabras más

