Los manifestantes que se ubicarán en el estacionamiento frente al hotel

Por Paul Joseph Watson
Infowars.com 
12 de mayo 2014

La policía danesa ha confirmado que el Hotel Marriott de Copenhague será la sede de la reunión Bilderberg de 2014 powerbrokers globales.

Aunque ha habido algunas dudas acerca de si el hotel de 5 estrellas sería la sede de confabulación secreta de este año, debido a su ubicación en la ciudad y muy cerca de una carretera muy transitada, las autoridades han confirmado que Bilderberg se reunirá allí desde mayo 30 hasta junio 01 .

La policía también ha hecho un gran aparcamiento situado enfrente del hotel disponible para los manifestantes, aunque la sede de la policía se informa encuentra cerca de este sitio, permitiendo a las autoridades a mantener una estrecha vigilancia sobre los manifestantes.

El área donde los manifestantes se congregarán no es más de 20 metros del Hotel Marriott, lo que significa manifestantes y medios de comunicación va a ser capaz de obtener mucho más cerca de llegar los miembros de Bilderberg en comparación con el año pasado, cuando fueron encerradas en un campo de menos de un kilómetro de distancia de el Hotel Grove en Watford, Inglaterra.

Periodistas Infowars estarán sobre el terreno en Copenhague para cubrir el evento con streaming de video en vivo y actualizaciones periódicas.

La organización elitista, que se reúne una vez al año, ya sea en Europa, Estados Unidos o Canadá, se compone de algunos de los más poderosos de los pesos pesados ​​de la industria, la banca, la política, la realeza, la academia y la tecnología. El año pasado, de la talla de Jeff Bezos, Timothy Geithner, Christine Lagarde, Henry Kissinger, a continuación, la Reina Beatriz de los Países Bajos, y el primer ministro británico, David Cameron fueron todos los asistentes.

Mientras que los medios de comunicación habitualmente no otorga el Bilderberg la cobertura de prensa que exige – caracterizando al grupo como un mero “tertulia” – innumerables ejemplos de la organización que tiene un impacto directo en la política mundial se han documentado en los últimos años, dando lugar a acusaciones de que el grupo es fundamentalmente antidemocrático por naturaleza.

Esto ha llevado a las manifestaciones cada vez más grandes anti-Bilderberg en los últimos años, incluyendo el año pasado en Watford, Reino Unido, cuando miles de personas asistieron a un evento que se celebró en el recinto de la Grove Hotel, donde Bilderberg celebraba su reunión.

En 2010, el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg Willy Claes ‘admitieron que los asistentes de Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulan durante la reunión.

Hay innumerables ejemplos de cómo Bilderberg ha influido en los principales eventos mundiales antes de tiempo, recogiendo Presidentes y Primeros Ministros sobre una base regular con total desprecio por el proceso democrático.

El año pasado, el abogado italiano Alfonso Luigi Marra solicitó que el Ministerio Público de Roma investigar la organización clandestina de la actividad criminal, cuestionando si la reunión del grupo de 2011 en Suiza llevó a la selección de Mario Monti como primer ministro de Italia.

En 2009, el presidente de Bilderberg Étienne Davignon , incluso se jactó de cómo la moneda única del euro fue una idea original del Grupo Bilderberg.

Facebook @ https://www.facebook.com/paul.j.watson.71
SIGA Paul Joseph Watson @ https://twitter.com/PrisonPlanet

*********************

Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Infowars.com y Prisión Planet.com . Él es el autor de orden en el caos. Watson también es un host para Infowars Nightly News.

(Fuente:  http://www.infowars.com/danish-police-confirm-marriott-hotel-site-of-bilderberg-2014/  y selección de Mon Money)

 

Este artículo fue publicado el Lunes, 12 de mayo 2014 a las 6:50 am

Anuncios