A petición de mi amiga Asunción Muñoz Moreno de Facebook, me permito colocar esta noticia y demanda:

Pedimos al Consulado de España en Suiza que transmita nuestra petición para reclamarle al Gobierno de España nuestro derecho como ciudadanos a votar en un referéndum para decidir el modelo de Estado.

 

  • Petición dirigida a: Consulado de España en Suiza (Consulado General en Zürich) 

Pedimos al Consulado de España en Suiza que transmita nuestra petición para reclamarle al Gobierno de España nuestro derecho como ciudadanos a votar en un referéndum para decidir el modelo de Estado.

    1. Petición creada por

      Marea Granate Zürich

  1. Desde Marea Granate Zürich, nodo local del movimiento internacional de los expatriados forzosos e indignados residentes en el extranjero denominado Marea Granate, nos dirigimos al Cónsul General en Zürich, Don Luis Calvo Merino, y al personal y trabajadores en general del Consulado de Zürich, con la intención de que transmitan en nuestro nombre a las autoridades competentes en España nuestra exigencia de un referéndum que permita a la ciudadanía expresarse sobre el modelo de Estado que quiere para España.  Entendemos que, tras la labor ejercida por el actual rey, es tiempo de replantear el modelo de Estado y de actualizar el modelo de democracia que tenemos en España. La dictadura queda ya lejos, y España está lista para decidir sobre su propio futuro. Atrás quedaron antiguas inestabilidades y debilidades, rencillas y heridas. Los jóvenes residentes en España y en el extranjero clamamos y exigimos nuestro derecho a votar en qué Estado queremos vivir.  Tal y como se está viendo en las votaciones del Congreso de estos días, los dos grandes partidos que se turnan en el poder en España niegan tal oportunidad a la población, reflejando así un temor irracional hacia la democracia en sí misma, y hacia la posible pérdida de sus privilegios que pudiera ocurrir tras un cambio en el orden establecido hoy día en el país.  

    Nosotros queremos elegir. Nosotros exigimos elegir.  

    Un saludo, y gracias por vuestro apoyo.  

    Marea Granate Zürich

(Fuente: http://www.facebook.com/l/VAQH-aoNUAQELoM08dGYOfX0dDo14GMYgDicq4QcVOSkFoA/chn.ge/1lCNCkQ   y selección de Mon Money)

Anuncios